UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente

El Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente en Guadalajara, Jalisco, ofrece una amplia variedad de programas académicos y se destaca por la formación de profesionistas altamente capacitados, en áreas como pedagogía, derecho y criminología, contando con profesores y recursos de calidad, promoviendo la formación integral de sus estudiantes y brindando oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente

El Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente es una institución educativa que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco. Ofrece una amplia variedad de programas académicos y se especializa en la formación de profesionistas altamente capacitados.

Entre las opciones de licenciaturas que ofrece esta universidad, destacan la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Criminología. Estas carreras son ideales para aquellos estudiantes que desean enfocar su carrera profesional en los ámbitos educativos, legales o de seguridad pública.

Una de las ventajas del Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente es que cuenta con profesores altamente capacitados y un plan de estudios que se actualiza de manera constante. Además, la universidad pone a disposición de los estudiantes diferentes recursos para apoyar su formación, como bibliotecas y laboratorios especializados.

Otra de las fortalezas de esta institución es su compromiso con la calidad académica y la formación integral de sus estudiantes. El Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente fomenta el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo, así como el pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas en contextos reales.

Por último, el Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente ofrece diferentes oportunidades para que los estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos y habilidades en el mundo laboral. A través de prácticas profesionales, proyectos comunitarios y otras iniciativas, los estudiantes pueden adquirir experiencia y establecer contactos que les permitan acceder a mejores oportunidades de empleo al egresar de la universidad.

Jalisco

Av. Enrique Ladrón de Guevara No. 3189, Paseos del Sol, 45079 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Educación Media Superior y Superior de Occidente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.