UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Educación Superior Las Américas

El Centro de Educación Superior Las Américas es una institución educativa en Jalisco que ofrece licenciaturas destacadas, una metodología innovadora y servicios para el desarrollo integral de sus estudiantes.

Acerca del Centro de Educación Superior Las Américas

El Centro de Educación Superior Las Américas es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados para afrontar los desafíos del mundo laboral.

Destacamos que ofrece tres Licenciaturas, entre las que sobresalen la Licenciatura en Derecho, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Negocios Internacionales. Las carreras son impartidas por un grupo de doctores y maestros altamente calificados en sus áreas de especialización, quienes están en constante actualización para brindar a los estudiantes una educación relevante y de calidad.

La institución se destaca por tener una metodología educativa innovadora y exigente, que busca desarrollar habilidades y competencias en sus estudiantes y fomentar su capacidad de liderazgo. El programa educativo está diseñado para adaptarse a las necesidades y demandas del mercado laboral, permitiendo a los egresados ​​destacarse en sus áreas de especialización.

Los estudiantes que eligen el Centro de Educación Superior Las Américas pueden disfrutar de una serie de servicios y facilidades, que incluyen asesoramiento académico, talleres y cursos de preparación para el mundo laboral, así como acceso a herramientas digitales para enriquecer el aprendizaje. Además, la institución tiene convenios con empresas de renombre, que facilitan la inserción laboral de los egresados.

Finalmente, es importante mencionar que el Centro de Educación Superior Las Américas promueve una cultura de respeto, diversidad y tolerancia, lo cual contribuye al crecimiento y formación integral de sus estudiantes. Los graduados de esta institución no solo cuentan con una formación académica sólida y actualizada, sino también con valores y habilidades que les permiten ser ciudadanos comprometidos y responsables en su sociedad.

Jalisco

C. Flaviano Ramos Nte. 55, Centro, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Educación Superior Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Educación Superior Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Derecho