Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Profesional Asociado en Electrónica y Comunicaciones
en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Tonalá

Amplía tus horizontes en el fascinante mundo de la electrónica y las comunicaciones con nuestro programa de formación profesional.

Jalisco

Camino a Matatlán # 2400, Fraccionamiento Urbi Paseos de Santiago II, Tonalá, Jal., México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Asociado en Electrónica y Comunicaciones en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Tonalá ?

Si eres un apasionado por la tecnología y te interesa explorar el mundo de las comunicaciones, la carrera académica de Profesional Asociado en Electrónica y Comunicaciones en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Tonalá puede ser perfecta para ti. Esta carrera universitaria te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, instalar y mantener sistemas electrónicos de comunicación. Además, te permite identificar y solucionar problemas técnicos, así como también utilizar herramientas de hardware y software para el desarrollo de proyectos.

Para cursar esta carrera, deberás tener una buena base en matemáticas y física, ya que son fundamentales para entender los conceptos teóricos en electrónica. Si te gusta planificar y estructurar proyectos, también tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades en gestión y planificación de proyectos. Además, esta carrera tiene un enfoque práctico, por lo que podrás aplicar lo aprendido en laboratorios y proyectos reales.

Al graduarte como Profesional Asociado en Electrónica y Comunicaciones en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Tonalá , tendrás la oportunidad de desempeñarte en una variedad de industrias, desde el sector de la tecnología hasta la industria de las comunicaciones. Podrás encontrar trabajo en empresas de diseño y fabricación de equipos electrónicos, empresas de telecomunicaciones, empresas de servicios de energía y muchas más. ¡No esperes más para iniciar tu carrera en el mundo de la electrónica y las comunicaciones!