UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Preparatoria La Salle

El Centro de Estudios Preparatoria La Salle en Jalisco ofrece programas técnicos de calidad respaldados por la experiencia y prestigio de la Universidad La Salle, enfocados en formar profesionales en diferentes áreas del conocimiento, con una moderna infraestructura y un enfoque en valores y responsabilidad social.

Acerca del Centro de Estudios Preparatoria La Salle

El Centro de Estudios Preparatoria La Salle es una institución educativa de excelencia en el estado de Jalisco, que ofrece programas técnicos de calidad para formar a futuros profesionales en diferentes áreas del conocimiento. Destaca por su modelo educativo integral, basado en valores, que enfatiza en el desarrollo humano y la responsabilidad social.

Una de las principales ventajas de este centro educativo es que cuenta con una larga trayectoria respaldada por la experiencia y prestigio de la Universidad La Salle, lo que garantiza la calidad y rigor académico en todas sus carreras. Además, cuenta con un equipo docente altamente capacitado, que se enfoca en el aprendizaje personalizado de cada estudiante para asegurar su éxito.

Entre las opciones de carrera técnica disponibles se encuentran: Técnico en Computación, Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Administración. Estas especialidades son ideales para aquellos estudiantes interesados en el sector tecnológico y empresarial, ya que les proporcionan las habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse en el mundo laboral.

Otro aspecto que distingue al Centro de Estudios Preparatoria La Salle es su moderna infraestructura y tecnologías de última generación, que incluyen laboratorios especializados en tecnología y sistemas, así como aulas de aprendizaje colaborativo y espacios de desarrollo personal. Estas instalaciones proveen un ambiente propicio para el aprendizaje significativo y efectivo.

Por último, cabe mencionar que la institución se enfoca en formar líderes comprometidos con su entorno y la sociedad, mediante la promoción de valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad. De esta manera, los egresados del Centro de Estudios Preparatoria La Salle no solo son expertos en su área de especialidad, sino también ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Jalisco

Colina de la Rumorosa 70, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Preparatoria La Salle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Preparatoria La Salle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.