UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Técnicos de La Industria del Vestido

El Centro de Estudios Técnicos de la Industria del Vestido en Jalisco ofrece carreras técnicas relacionadas con la moda y el vestido, con instalaciones y profesores especializados, alta tasa de empleabilidad y un ambiente educativo seguro y amigable.

Acerca del Centro de Estudios Técnicos de La Industria del Vestido

El Centro de Estudios Técnicos de la Industria del Vestido, localizado en Jalisco, es una opción educativa para aquellos interesados en carreras técnicas relacionadas con la moda y el vestido. Esta institución ofrece 1 carrera como Profesional Técnico y 2 carreras como Técnico, las cuales se enfocan en el Diseño de Patrones Industriales, la Gerencia y Supervisión en la Industria del Vestido y las Ventas.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con instalaciones preparadas para las prácticas de los alumnos y sus necesidades. Su infraestructura incluye talleres especializados con equipo y maquinaria de alta calidad, además de un laboratorio de cómputo con software especializado para el diseño.

Además, el Centro de Estudios Técnicos de la Industria del Vestido brinda a los estudiantes un trayecto educativo práctico con un enfoque en la experiencia real de la industria. Los profesores son expertos en el campo y cuentan con experiencia laboral, por lo que están capacitados para guiar y enseñar a los alumnos.

Los estudiantes egresados de esta institución tienen una alta tasa de empleabilidad, pues muchas compañías del sector textil y de la moda se beneficiarían al tener mano de obra capacitada y especializada. Además, los egresados salen con un conocimiento completo del mercado, lo que les permite emprender sus propios negocios y triunfar en el ámbito empresarial.

Por último, el Centro de Estudios Técnicos de la Industria del Vestido destaca por brindar a los estudiantes un ambiente educativo amigable y seguro, donde pueden desarrollar su creatividad y habilidades, obteniendo así una experiencia satisfactoria y enriquecedora.

Jalisco

MIND, Av Faro 2350, Bosques de La Victoria, 44550 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Técnicos de La Industria del Vestido

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Técnicos de La Industria del Vestido , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Gerencia y Supervisión en la Industria del Vestido

Un camino hacia el dominio de técnicas de administración y supervisión en el sector de la moda y confección.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Diseño de Patrones Industriales

Transforma tus ideas creativas en realismos tangibles con habilidades de diseño de patrones industriales vanguardistas.