UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Tecnológicos de Las Américas

El Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas es una destacada institución educativa en Jalisco que ofrece diversas carreras técnicas en el área tecnológica.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos de Las Américas

El Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas es una destacada institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, que ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones académicas para prepararse en el área tecnológica. Esta institución cuenta con un plantel de profesionales altamente capacitados, lo que garantiza una educación de calidad a sus alumnos.

Entre las opciones académicas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas se encuentran 6 carreras como Técnico y 1 carrera como Profesional Técnico. Todos los programas académicos están diseñados para preparar a los estudiantes en los conocimientos y habilidades necesarias para un mundo laboral cada vez más exigente y competitivo.

El Técnico en Programador es uno de los programas más destacados del Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas. Este programa está enfocado en preparar a los estudiantes en el análisis, diseño y programación de sistemas de información. Los egresados de este programa pueden aplicar sus conocimientos en áreas como el desarrollo de software, diseño de bases de datos y programación web.

Otra opción atractiva que ofrece esta institución es el Técnico en Computación Fiscal Contable, que capacita a los estudiantes en el manejo de herramientas informáticas para el registro y control de operaciones fiscales y contables en empresas. Los egresados de este programa podrán aplicar sus habilidades en áreas como la contabilidad, finanzas e impuestos.

El Técnico en Comunicación también se encuentra entre las opciones académicas del Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas. Este programa está orientado en desarrollar habilidades en comunicación, publicidad y mercadotecnia. Los egresados de este programa pueden aplicar sus conocimientos en áreas como publicidad, relaciones públicas, diseño gráfico y marketing digital.

En resumen, el Centro de Estudios Tecnológicos de las Américas es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en el área tecnológica. Su amplia variedad de opciones académicas, plantel de profesionales capacitados y un enfoque práctico en la formación de sus alumnos, hacen de esta institución una de las mejores del país.

Jalisco

Av. Nicolás Copérnico 4171, Arboledas, 45070 Zapopan, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Profesional Técnico en Informática Administrativa

Un aliado estratégico en las empresas, capaz de administrar sistemas informáticos y proponer soluciones tecnológicas para optimizar procesos.

Técnico en Comunicación

Prepárate para dominar las estrategias de comunicación más efectivas y conecta con el mundo de manera profesional.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.