UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Univer Arandas

El Centro de Estudios Univer Arandas ofrece una Licenciatura en Administración Educativa acreditada por la SEP, con docentes capacitados y acceso a instalaciones modernas.

Acerca del Centro de Estudios Univer Arandas

El Centro de Estudios Univer Arandas es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, México, que ofrece una Licenciatura en Administración Educativa enfocada en formar profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias educativas en diferentes contextos.

La Licenciatura en Administración Educativa del Centro de Estudios Univer Arandas está acreditada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y cuenta con un plan de estudios actualizado y orientado a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para formar líderes educativos.

El Centro de Estudios Univer Arandas cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la excelencia académica, quienes brindan a los estudiantes una enseñanza personalizada y de calidad, así como un acompañamiento durante todo su proceso de formación.

Los estudiantes del Centro de Estudios Univer Arandas tienen acceso a instalaciones equipadas y modernas, tales como salones de clases con tecnología de vanguardia, biblioteca, laboratorios de cómputo, áreas de estudio y trabajo en equipo, entre otras.

La Licenciatura en Administración Educativa del Centro de Estudios Univer Arandas ofrece a los egresados la posibilidad de obtener altos perfiles en el ámbito educativo, tanto en el sector público como en el privado, y de contribuir, con una formación de calidad, al desarrollo de la sociedad y del país.

Jalisco

Calle José Guadalupe Tejeda Vázquez 557, C. José Guadalupe Tejeda Vázquez 557, S/C, Hacienda Palomino, 47199 Arandas, Jal., México

348 783 2020

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Univer Arandas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Univer Arandas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Educativa

Desarrolla habilidades para liderar, gestionar y transformar instituciones educativas en contextos desafiantes y cambiantes.