UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Univer Poncitlán

La Universidad Univer Poncitlán en Jalisco ofrece una formación integral en Administración de Empresas, destacándose por su sistema educativo innovador, modernas instalaciones y profesionales altamente capacitados.

Acerca del Centro de Estudios Univer Poncitlán

El Centro de Estudios Univer Poncitlán se ubica en Jalisco y es una universidad que se enfoca en llevar a cabo una formación integral en sus alumnos. La institución cuenta únicamente con una Licenciatura en Administración de Empresas, la cual se ha posicionado como una de las mejores opciones educativas en la región.

Entre las ventajas de estudiar en Univer Poncitlán, se puede destacar su sistema educativo innovador, el cual ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida formación en las áreas de gestión y administración, así como una formación humanista que les permita ser líderes comprometidos con su entorno.

Los estudiantes de Univer Poncitlán cuentan con una experiencia educativa única, ya que la institución ha puesto a su disposición modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y un amplio catálogo de servicios, como áreas de estudio, biblioteca digital, centro de cómputo y laboratorios.

Además, Univer Poncitlán cuenta con profesionales altamente capacitados, quienes trabajan en conjunto con los alumnos para lograr un aprendizaje eficaz y enfocado en el desarrollo de habilidades y competencias para el mundo laboral actual.

El compromiso de Univer Poncitlán con la formación integral de sus estudiantes se ve reflejado en su plan de estudios, el cual incluye asignaturas de carácter humanista, enfocadas en la formación ética y ciudadana, así como materias especializadas en gestión, finanzas, marketing, recursos humanos y emprendimiento.

Jalisco

Zaragoza 298, Centro, 45950 Poncitlán, Jal., México

391 921 2058

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Univer Poncitlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Univer Poncitlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.