UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos

El Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos en Jalisco es una institución comprometida con la formación académica en informática administrativa, ofreciendo un plan de estudios completo, profesores calificados y un enfoque en la ética y responsabilidad social.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos

El Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos, ubicado en el estado de Jalisco, es una institución comprometida con la formación académica de sus estudiantes. Ofrece 1 Licenciatura y 1 Carrera como Técnico, entre las que destacan Técnico en Informática Administrativa y Licenciatura en Informática Administrativa.

Una de las principales ventajas de esta institución es su cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la excelencia académica. Los profesores están en constante actualización y capacitación para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de vanguardia para el desarrollo de las actividades académicas.

El plan de estudios de ambas carreras es muy completo y abarca áreas como informática, administración, marketing y finanzas, lo que les brinda a los estudiantes una formación integral para enfrentarse al mundo laboral. Asimismo, la institución fomenta la realización de proyectos y trabajos en equipo para que sus estudiantes adquieran habilidades sociales y de liderazgo que les serán útiles en su vida profesional.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en la formación de profesionales éticos y responsables con su entorno y su sociedad. La institución tiene una fuerte alianza con empresas y organizaciones del sector privado y público lo que facilita a sus egresados el acceso al mundo laboral.

En resumen, el Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de calidad en el área de informática administrativa. Con su plan de estudios completo, su cuerpo docente altamente capacitado y su enfoque en la ética y responsabilidad social, esta institución les brinda a sus estudiantes una preparación integral para enfrentar el mundo laboral con éxito.

Jalisco

Av. Adolfo López Mateos Sur 10100, Los Gavilanes, 45645 Los Gavilanes, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Adolfo López Mateos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.