UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas ofrece una educación de calidad con 11 licenciaturas, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas, atención personalizada, compromiso social y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas es una excelente opción para aquellos estudiantes del estado de Jalisco que buscan una educación universitaria de calidad y con una gran variedad de opciones de licenciaturas. Esta institución cuenta con 11 licenciaturas, las cuales incluyen la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, y la Licenciatura en Arquitectura, destacando como algunas de las más populares.

Uno de los puntos fuertes del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas es la excelencia académica que ofrece, con profesores altamente capacitados y un plan de estudios riguroso y actualizado. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen laboratorios de cómputo, aulas equipadas con los últimos avances tecnológicos y biblioteca especializada.

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas también se destaca por la atención personalizada que brinda a sus estudiantes. Cada estudiante recibe una asesoría académica personalizada, lo que les permite diseñar un plan de estudios a su medida y con todas las herramientas necesarias para lograr el éxito académico.

Otro aspecto importante de la institución es su compromiso con la comunidad. El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas fomenta en sus estudiantes valores como la responsabilidad social, la ética profesional y la sensibilidad cultural, lo que les permite ser ciudadanos comprometidos y capaces de enfrentar los desafíos de nuestro mundo globalizado.

Finalmente, el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas cuenta con una amplia red de exalumnos y alianzas estratégicas con empresas líderes de la región, lo que les permite a sus estudiantes tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas especializadas y de alta calidad, lo que les da una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Jalisco

Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Vallarta, Av. Francisco Villa 799, Versalles, 48310 Puerto Vallarta, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.