UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales

El Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales en Jalisco ofrece programas de especialización y maestría en investigación educativa, con enfoque interdisciplinario, docentes expertos y equipamiento avanzado para realizar investigaciones de calidad.

Acerca del Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales

El Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales, ubicado en Jalisco, es una institución enfocada en la investigación educativa y social. Ofrecen un programa de especialización y uno de maestría, ambos con un enfoque en la investigación educativa.

Entre las especialidades ofrecidas, destaca la Especialidad en Metodología Interpretativa en la Investigación Educativa, la cual es ideal para aquellos interesados en explorar diferentes enfoques para la investigación en educación. Asimismo, su Maestría en Investigación Educativa es una excelente opción para aquellos interesados en profundizar en temas relevantes en el ámbito de la educación.

El Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales tiene un enfoque de investigación interdisciplinaria, lo que significa que los estudiantes pueden beneficiarse de una amplia gama de perspectivas y enfoques. Su programa de estudios combina teoría y práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades esenciales para la investigación y la enseñanza en el futuro.

El personal docente del Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales es reconocido por su experiencia en investigación educativa. Los estudiantes pueden trabajar directamente con el personal docente en proyectos de investigación, lo que les da la oportunidad de aprender de los profesionales en el campo de la investigación educativa.

Finalmente, el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales tiene un excelente equipamiento y recursos, lo que permite a los estudiantes tener acceso a los últimos avances en tecnología de investigación. Esto incluye recursos en línea y software especializado para análisis de datos, lo que ayuda a los estudiantes a contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo investigaciones de alta calidad.

Jalisco

C. Miguel de Cervantes Saavedra 286, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Metodología Interpretativa en la Investigación Educativa

"Explora las técnicas interpretativas en la investigación educativa con esta especialidad única."

Maestría en Investigación Educativa

Diseñada para formar expertos capaces de analizar, comprender y transformar los procesos educativos mediante la investigación rigurosa.