UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro Educativo de Estudios Superiores

El Centro Educativo de Estudios Superiores en Jalisco ofrece licenciaturas en Educación Básica y Negocios Internacionales, con planes de estudio de calidad, profesores expertos y enfoque en la formación integral de profesionistas útiles a la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Educativo de Estudios Superiores

El Centro Educativo de Estudios Superiores es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, con una oferta académica enfocada en dos licenciaturas: Licenciatura en Educación Básica y Licenciatura en Negocios Internacionales. Esta universidad se destaca por ofrecer planes de estudio de calidad, impartidos por profesionales en cada área, con el objetivo de formar profesionistas útiles a la sociedad.

El plan de estudios de la licenciatura en Educación Básica está diseñado para ofrecer una formación integral a los estudiantes, que les permita desarrollar sus habilidades pedagógicas para impartir clases de manera eficiente y eficaz a niños de educación básica. Los alumnos estudiarán materias como psicología educativa, didáctica, evaluación del aprendizaje y estrategias de enseñanza.

Por otro lado, la Licenciatura en Negocios Internacionales tiene por objetivo ofrecer una formación integral en los negocios a nivel global. Los alumnos estudiarán materias como marketing internacional, negocios internacionales, finanzas, logística, estrategia y administración de empresas.

Además, el Centro Educativo de Estudios Superiores ofrece a sus estudiantes una educación personalizada, con grupos reducidos y programas de tutorías para apoyar su aprendizaje y desarrollo. Los estudiantes tienen acceso a tecnología de vanguardia y a bibliotecas especializadas con material de consulta actualizado.

El Centro Educativo de Estudios Superiores es una universidad reconocida por la calidad y pertinencia de sus planes de estudio, la dedicación y profesionalismo de su cuerpo docente y la formación integral que ofrece a sus estudiantes. Con una amplia variedad de cursos y programas de estudio, esta es una institución ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en Jalisco.

Jalisco

Calz del Federalismo Nte 1809-int. 1, San Miguel de Mezquitan, 44260 Guadalajara, Jal., México

33 1997 7539

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educativo de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educativo de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Educación Básica

Formándote como un agente educativo clave, apostando por la formación integral de niños y niñas en México.