UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro Formativo de Artes y Oficios

El Centro Formativo de Artes y Oficios en Jalisco ofrece a sus estudiantes la oportunidad de cursar 3 Carreras como Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas, Diseño Decorativo y Diseño Gráfico, garantizando una experiencia educativa de calidad y prácticas profesionales aseguradas.

Acerca del Centro Formativo de Artes y Oficios

El Centro Formativo de Artes y Oficios es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de cursar 3 Carreras como Profesional Técnico. Destacan la Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas, la Profesional Técnico en Diseño Decorativo y la Profesional Técnico en Diseño Gráfico.

Esta institución cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento de primera calidad para garantizar una experiencia educativa óptima para sus estudiantes. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación académica y personal de sus alumnos.

Entre las ventajas de estudiar en el Centro Formativo de Artes y Oficios se encuentra la posibilidad de obtener un título como Profesional Técnico en un período corto de tiempo, lo que permite una rápida inserción laboral. Asimismo, los egresados de esta institución son altamente valorados por el mercado laboral por su formación técnica y práctica en las áreas de Administración de Empresas Turísticas, Diseño Decorativo y Diseño Gráfico.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con prácticas profesionales aseguradas, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en el campo laboral y establecer contactos empresariales durante su formación académica. Además, el Centro Formativo de Artes y Oficios ofrece una formación en valores y ética profesional, lo que fomenta una cultura de responsabilidad social y ciudadanía comprometida en sus estudiantes.

Finalmente, cabe destacar que el Centro Formativo de Artes y Oficios ofrece una formación integral y multidisciplinaria en las áreas de Administración de Empresas Turísticas, Diseño Decorativo y Diseño Gráfico, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias transversales que los preparan para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Jalisco

San Juan, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Formativo de Artes y Oficios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Formativo de Artes y Oficios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Resalta tu creatividad mientras adquieres habilidades prácticas y teóricas en tecnología de diseño, generando soluciones visuales a problemas de comunicación.

Profesional Técnico en Diseño Decorativo

Adquiere habilidades prácticas y teóricas para transformar espacios a través de un enfoque creativo y estético, enfatizando en la funcionalidad y el estilo.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.