UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro Universitario Une Sede Américas

El Centro Universitario UNE, Sede Américas destaca por su enfoque integral en la formación del estudiante, profesores altamente capacitados, moderna infraestructura y ubicación privilegiada.

Acerca del Centro Universitario Une Sede Américas

El Centro Universitario UNE, Sede Américas es una de las instituciones educativas más destacadas en el estado de Jalisco. Con una larga trayectoria en la formación de profesionales, ofrece una amplia variedad de programas académicos, entre los que destacan dos licenciaturas: Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Contaduría y Auditoría.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro Universitario UNE, Sede Américas es su enfoque en la formación integral del estudiante. Además de los conocimientos teóricos y prácticos propios de cada carrera, la institución busca desarrollar en sus alumnos habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y la responsabilidad social.

El Centro Universitario UNE, Sede Américas también cuenta con una planta docente altamente capacitada y comprometida con la excelencia académica. Los profesores no sólo son expertos en sus áreas de conocimiento, sino que también están en constante actualización para poder ofrecer a los alumnos una formación de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral actual.

Otra de las características que hacen destacar al Centro Universitario UNE, Sede Américas es su moderna infraestructura. La institución cuenta con aulas equipadas con tecnología de vanguardia, biblioteca y laboratorios especializados para cada carrera.

Por último, es importante mencionar que el Centro Universitario UNE, Sede Américas se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, rodeada de diversos servicios y atractivos turísticos. Esto facilita la comodidad y accesibilidad de los estudiantes, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan dentro de su entorno académico y social.

Jalisco

Av. Ignacio L. Vallarta 1458, Col Americana, Lafayette, 44600 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Une Sede Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Une Sede Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría y Auditoría

Desarrolla competencias financieras y analíticas para realizar auditorías eficientes y gestionar con precisión contable cualquier empresa.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.