UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro Universitario Vatel Campus Guadalajara

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras en Vatel Guadalajara: formación de excelencia en gestión hotelera respaldada por la "Conférence des Grandes Ecoles".

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Vatel Campus Guadalajara

El Centro Universitario Vatel Campus Guadalajara es una opción ideal para quienes buscan especializarse en el ámbito hotelero. Su Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras ofrece una formación integral que combina conocimientos teóricos y prácticos.

El plan de estudios de Vatel se basa en la metodología francesa, reconocida mundialmente por su rigurosidad y excelencia académica. Los estudiantes aprenden desde la perspectiva de la gestión, la administración y el liderazgo en el sector hotelero, con profesores altamente capacitados y especializados en la materia.

Cabe destacar que Vatel es la única institución en México que cuenta con el respaldo y la certificación de la “Conférence des Grandes Ecoles”, lo que garantiza su nivel académico y su prestigio en el mercado laboral.

Más allá de su reconocimiento institucional, Vatel ofrece a sus estudiantes un ambiente cálido y acogedor que se traduce en una experiencia universitaria enriquecedora. Las instalaciones están diseñadas para brindar un espacio de aprendizaje óptimo, con tecnología de vanguardia y recursos especializados.

Además, la institución fomenta lazos internacionales y culturales, a través de convenios con universidades en Europa y Asia, así como de intercambios con estudiantes y académicos de diferentes partes del mundo.

Jalisco

C. Manuel López Cotilla 1199, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Vatel Campus Guadalajara

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Vatel Campus Guadalajara , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras

Prepárate para liderar en la industria de la hospitalidad con habilidades especializadas en administración hotelera y turismo.