UNIVERSIDADES EN Jalisco

Cet Ateneo Metropolitano de Guadalajara

El CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara ofrece carreras técnicas de calidad en un entorno moderno y cuenta con una amplia red de egresados en el mercado laboral local.

DATOS GENERALES

Acerca de Cet Ateneo Metropolitano de Guadalajara

El CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara es una institución educativa que ofrece a los jóvenes jaliscienses una oportunidad para formarse profesionalmente en dos carreras técnicas: Técnico en Puericultura y Técnico en Administración. Ambas carreras tienen una duración de 2 años y están diseñadas para preparar a los estudiantes para incorporarse al mercado laboral.

La ventaja de estudiar en el CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara es que se trata de una institución que se preocupa por la formación integral de sus estudiantes. Los programas académicos están diseñados para brindar a los jóvenes una educación de calidad que les permita enfrentar los retos del mundo laboral. Además, cuentan con profesores altamente capacitados en el área técnica.

El CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara también se destaca por sus instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios, salones de cómputo y bibliotecas, lo que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera óptima.

Estudiar en el CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara es una inversión en el futuro. Los egresados cuentan con el respaldo de una institución educativa que goza de prestigio en la región. Además, la ubicación en una ciudad como Guadalajara les permite acceder a oportunidades de trabajo en diversas áreas.

Por último, cabe destacar que el CET Ateneo Metropolitano de Guadalajara cuenta con una amplia red de egresados en el mercado laboral local. Esto significa que los estudiantes podrán establecer contactos y encontrar oportunidades de trabajo gracias a la vinculación que tiene la institución con las empresas de la región, lo que les da una ventaja competitiva a la hora de buscar empleo.

Jalisco

Calle Garibaldi 924, Jesús, 44290 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cet Ateneo Metropolitano de Guadalajara

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cet Ateneo Metropolitano de Guadalajara , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.