UNIVERSIDADES EN Jalisco

Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

El Colegio de Notarios del Estado de Jalisco ofrece programas de maestría altamente especializados en derecho notarial y registral, impartidos por expertos en el campo y con la opción de estudiar en modalidad presencial o en línea.

Acerca del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

El Colegio de Notarios del Estado de Jalisco es una institución líder en el campo del derecho notarial y registral. Fundado en 1958, tiene su sede en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

El Colegio de Notarios del Estado de Jalisco cuenta con dos maestrías altamente especializadas en el campo del derecho notarial y registral. La Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Notarial y Registral, y la Maestría en Derecho Notarial-Registral, son ambas programas rigurosos y de gran calidad académica.

Una de las ventajas de estudiar en el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco es que su plan de estudios es impartido por expertos en el campo notarial y registral. Además, la institución cuenta con una biblioteca especializada en derecho notarial y registral, lo que permite a los estudiantes profundizar en sus estudios y estar al día en las últimas tendencias en el campo.

Otra ventaja de estudiar en el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco es que ofrece clases en modalidad presencial y en línea, lo que permite una gran flexibilidad para los estudiantes que trabajan o tienen otros compromisos. Ambos programas de maestría están diseñados para ser terminados en dos años, lo que permite a los estudiantes con prisa obtener su título rápidamente.

Por último, el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco tiene una reputación bien establecida en el campo del derecho notarial y registral, lo que es un gran beneficio para los graduados que buscan trabajo en el campo. Al estudiar en esta institución, los estudiantes obtendrán no solo una sólida educación en el campo, sino también una experiencia valiosa en el mundo real a través de pasantías y programas de prácticas.

Jalisco

C. Gral. San Martín 227, Col Americana, Lafayette, 44140 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Notarial y Registral

Una especialización en el ámbito notarial y registral para profesionales del Derecho.

Maestría en Derecho Notarial-Registral

La especialización legal que enfoca en el área notarial y registral a nivel de posgrado.