UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela de Conservación y Restauración de Occidente

La Escuela de Conservación y Restauración de Occidente en México ofrece una Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles reconocida por su calidad académica y cuenta con un laboratorio de restauración moderno y convenios con instituciones culturales.

Acerca de la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente

La Escuela de Conservación y Restauración de Occidente es una de las instituciones más importantes de su tipo en México. Ubicada en el estado de Jalisco, cuenta con una Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles que es reconocida por su calidad y rigor académico.

Los estudiantes de la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles de la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente tienen la oportunidad de aprender de profesionales expertos en su campo. El plan de estudios está diseñado para brindar una formación integral en el área de la restauración, con énfasis en la adquisición de habilidades y destrezas prácticas que son fundamentales en este campo.

Uno de los principales atractivos de la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente es su laboratorio de restauración, uno de los más completos y modernos en México. Aquí, los estudiantes tienen acceso a herramientas y equipo de última generación, lo que les permite trabajar en proyectos de restauración con la máxima eficiencia y calidad.

La Escuela de Conservación y Restauración de Occidente también tiene convenios con diversas instituciones y organismos culturales, lo que brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas y proyectos en colaboración con museos, galerías y otras instituciones culturales de renombre. Esto no solo les permite adquirir experiencia práctica, sino también construir una red de contactos que puede ser muy útil en su carrera profesional.

Por último, cabe destacar que la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente tiene un compromiso con la conservación y restauración del patrimonio cultural de México. Esto se refleja en su plan de estudios, el cual incluye materias que exploran la relación entre la restauración y la cultura, y en la participación de la escuela en proyectos de restauración de bienes culturales de todo el país.

Jalisco

C. Analco 285, Analco, 44450 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles

Sumérgete en una carrera dedicada a la conservación y rehabilitación del patrimonio cultural, perfeccionando técnicas artísticas y científicas para preservar y revivir piezas invaluables.