UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela de Trabajo Social Ipala

La Escuela de Trabajo Social IPALA en Jalisco, México, ofrece carreras técnicas destacadas en Trabajo Social y Decoración, con cuerpos docentes altamente calificados y comprometidos con la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Ipala

La Escuela de Trabajo Social IPALA es una institución ubicada en el estado de Jalisco, México, que cuenta con una destacada oferta en cuanto a carreras técnicas se refiere. La escuela destaca por brindar enseñanza de calidad en dos importantes ramas: Técnico en Trabajo Social y Técnico en Decoración.

La carrera técnica en Trabajo Social de la Escuela IPALA es perfecta para quienes desean apoyar en la solución de problemas sociales relacionados con la educación, salud, marginación, drogadicción, entre otros. En este sentido, esta escuela brinda la oportunidad de formar profesionales competentes en el campo del trabajo social, que puedan ejercer su labor con éxito.

Por otro lado, la carrera técnica en Decoración implica un conocimiento especializado en diseño, planificación, desarrollo y ambientación de espacios interiores. Siendo una carrera altamente demandada en la actualidad, la Escuela IPALA brinda una enseñanza rigurosa en cuanto al manejo de materiales, iluminación, color y textura, que en conjunto son fundamentales para crear armonía y estética en cualquier espacio que se desee remodelar o decorar.

Cabe mencionar que la Escuela de Trabajo Social IPALA cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la formación integral de cada uno de sus estudiantes. Esto, sin duda, es uno de los aspectos más sobresalientes de esta institución, y que garantiza la excelencia académica y la preparación de sus egresados.

En resumen, la Escuela IPALA es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en las carreras técnicas en Trabajo Social o Decoración, que busquen una formación académica de calidad y que deseen destacar en el mercado laboral. Si bien, la escuela puede ser desconocida para algunos, es importante resaltar la calidad y reconocimiento de la misma en su región.

Jalisco

Bandera Nacional 257 B, Patria Iyes, 45160 Zapopan, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Ipala

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Ipala , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Decoración

Aprende habilidades creativas y técnicas para transformar y embellecer cualquier espacio habitable o comercial.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.