UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Libre de Derecho y Administración

La Escuela Libre de Derecho y Administración en Jalisco es líder en la formación de profesionales del derecho y la administración, con programas académicos de excelencia y enfoque práctico, modernas instalaciones, precios accesibles y enfoque integral en la formación de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Libre de Derecho y Administración

La Escuela Libre de Derecho y Administración ubicada en el estado de Jalisco, es una institución educativa líder en la formación de profesionales del derecho y la administración. Con una reconocida trayectoria de más de 50 años, esta institución se distingue por su excelencia académica y su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes.

La Licenciatura en Derecho que imparte la Escuela Libre de Derecho y Administración es uno de los programas académicos más importantes de la institución. Este programa de estudios ofrece una formación jurídica integral y actualizada, que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la práctica legal en México y en el extranjero. Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de esta institución cuentan con un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en la práctica jurídica.

La Escuela Libre de Derecho y Administración también ofrece la Licenciatura en Administración, un programa académico de gran importancia en el contexto empresarial de México. Esta carrera se enfoca en formar líderes emprendedores capaces de tomar decisiones estratégicas en las empresas y organizaciones. Los estudiantes de esta carrera aprenden sobre los principios de la administración y gestión de recursos humanos, financieros y materiales.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Libre de Derecho y Administración se encuentra la accesibilidad a la educación de calidad, con precios accesibles en comparación con otras instituciones educativas de renombre. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación para el aprendizaje de sus estudiantes. Por otro lado, la escuela tiene convenios con empresas y organizaciones para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en diferentes áreas y ramas del derecho y de la administración.

Por último, la Escuela Libre de Derecho y Administración se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, y fomenta la práctica deportiva y cultural. A través de diversas iniciativas de socioculturales, la institución busca formar ciudadanos comprometidos con la sociedad y conscientes de su papel en ella.

Jalisco

Av. Ramón Corona 370, Zona Centro, 45000 Guadalajara, Jal., México

33 3658 1950

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Derecho y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Derecho y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.