UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Normal Experimental de Colotlán

La Escuela Normal Experimental de Colotlán en Jalisco es una excelente opción para formarte como profesor de educación primaria o preescolar, gracias a su enfoque práctico, su plantel docente de alta calidad, sus carreras de profesor y licenciatura en educación preescolar, y sus instalaciones modernas y tecnológicas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Experimental de Colotlán

Si buscas formarte como profesor en educación primaria o preescolar en el estado de Jalisco, la Escuela Normal Experimental de Colotlán es una excelente opción. Fundada en 1967, esta institución se especializa en la formación de docentes de alta calidad que puedan desempeñarse en los diferentes niveles educativos.

Una de las ventajas más destacadas de la Escuela Normal Experimental de Colotlán es su enfoque práctico. Además de las clases teóricas, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas cercanas que les permiten desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los retos que encontrará en su campo laboral.

Otra ventaja de esta institución es su planta docente de alta calidad, formada por profesores con amplia experiencia en el campo educativo y altamente capacitados para enseñar y guiar a los futuros docentes que se forman en sus aulas.

La Escuela Normal Experimental de Colotlán cuenta con dos carreras de profesor: la carrera de Profesor en Educación Primaria y la carrera de Profesor en Educación Preescolar. Además, ofrece la Licenciatura en Educación Preescolar para aquellos estudiantes que deseen obtener una formación más completa y especializada en este campo.

Por último, es importante mencionar que la Escuela Normal Experimental de Colotlán cuenta con instalaciones modernas y con tecnología de punta que están a disposición de los estudiantes para complementar su formación. Así que si buscas una institución comprometida con tu formación y con el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para que puedas formar parte de la comunidad educativa, la Escuela Normal Experimental de Colotlán es una excelente opción para ti.

Jalisco

Del Maestro 50, Centro, 46200 Colotlán, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental de Colotlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental de Colotlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.