UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto

La Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto es una opción educativa destacada en Jalisco, México, enfocada en la formación de maestros de educación básica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto

La Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto es una institución educativa con una gran trayectoria en el estado de Jalisco. Fundada hace varios años, ha sido una opción perfecta para aquellos que buscan formarse como profesionales en el ámbito de la educación. La institución cuenta con diferentes carreras y licenciaturas enfocadas en la formación de maestros de educación básica, y es precisamente en este sector en donde ha logrado destacar.

Con una sola carrera como Profesor y dos diferentes Licenciaturas, la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto ha sabido enfocarse en aquello que mejor sabe hacer: formar profesionales de calidad en la enseñanza básica. Su plan de estudios está diseñado con un enfoque en la práctica, lo que permite a los estudiantes poner en acción los conocimientos adquiridos en la teoría. Además, sus profesores son altamente calificados y están comprometidos con la formación de sus alumnos.

Uno de los aspectos más destacables de esta institución es que cuenta con un sistema abierto que permite a los estudiantes adaptar sus horarios de estudio a sus necesidades personales y laborales. De esta forma, es posible combinar la educación con otras actividades, algo fundamental para aquellos que trabajan o tienen responsabilidades familiares. Cabe destacar que esta modalidad de estudio no afecta en absoluto la calidad de la formación.

Otro aspecto que hace de la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto una excelente opción es su oferta extracurricular, la cual está diseñada para complementar la formación de los estudiantes en aspectos como la cultura, el deporte y la recreación. Asimismo, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de alta calidad, lo que hace de su ambiente educativo un espacio innovador y cómodo para el aprendizaje.

En conclusión, la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto es una institución educativa con una amplia oferta académica enfocada en la formación de maestros de educación básica. Su sistema abierto, profesores altamente capacitados, plan de estudios práctico y oferta extracurricular la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad.

Jalisco

Sirio 5555, Arboledas, 45070 Zapopan, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal para Profesores en Servicio con Sistema Abierto , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.