UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Normal Particular Autorizada Colegio México

La Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" ofrece una Licenciatura en Educación Primaria reconocida por empleadores, con programas prácticos y teóricos, docentes especializados, instalaciones modernas y una red de egresados exitosos.

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Colegio México

La Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" es una institución educativa fundada en el año 1944, ubicada en el estado de Jalisco, México. Esta escuela tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la educación temprana y primaria, a través del fomento de valores y habilidades en los estudiantes.

Entre las principales ventajas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" se encuentra la Licenciatura en Educación Primaria, una de las más reconocidas y valoradas por los empleadores en el campo de la educación. Esta carrera tiene una duración de cuatro años y se enfoca en la formación de docentes en áreas como la pedagogía, psicología, didáctica, entre otras.

El plan de estudios de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" está diseñado cuidadosamente para garantizar que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y teóricas que les permitan desempeñarse como docentes eficaces. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas primarias cercanas a la institución, para aplicar lo aprendido en la carrera y familiarizarse con el ambiente de trabajo.

La Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en el área de educación primaria, lo que garantiza una formación de calidad para los estudiantes. También cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo aulas, laboratorios de informática y biblioteca.

Finalmente, cabe destacar que la Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" posee una amplia red de egresados que hoy en día se desempeñan como docentes en distintas escuelas primarias de México. Esto demuestra la calidad de formación que ofrece la institución y la importancia que se le da a la educación temprana en la sociedad mexicana.

En conclusión, la Escuela Normal Particular Autorizada "Colegio México" es una excelente opción para aquellos interesados en formarse profesionalmente en el área de la educación primaria, gracias a su destacado plan de estudios, cuerpo docente altamente capacitado y amplia red de egresados bien posicionados en el mercado laboral.

Jalisco

Xonaca, 72280 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Colegio México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Colegio México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.