UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo

La Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" en Jalisco ofrece una amplia oferta educativa en el área de la docencia, con licenciaturas y una carrera de profesor, enfocadas en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la educación.

Acerca de la Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo

La Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" se encuentra ubicada en el estado de Jalisco, y cuenta con una amplia oferta educativa en el área de la docencia, con 4 licenciaturas y una carrera como profesor, todas enfocadas en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la educación.

Dentro de las licenciaturas que esta institución ofrece, destaca la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje, que busca formar profesionales capaces de identificar y atender las necesidades educativas especiales de los estudiantes con problemas de aprendizaje, y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, una opción para aquellos interesados en trabajar en la enseñanza de nivel secundaria.

La Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" también ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria, una excelente opción para aquellos interesados en la enseñanza de nivel primaria. Esta carrera se enfoca en el desarrollo de habilidades didácticas y pedagógicas necesarias para el trabajo en este nivel educativo.

Una de las mayores ventajas de esta institución es su alto nivel académico y su compromiso con la educación de calidad, así como la formación de profesionales comprometidos con la enseñanza y el desarrollo social y humano de su entorno.

Además, la Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas didácticas para apoyar el aprendizaje de sus estudiantes, y una planta de profesores altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza y la formación de sus alumnos.

Jalisco

Justo Sierra 95, La Floresta, 45860 Atequiza, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.