UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Profesional de Desarrollo Integral

La Escuela Profesional de Desarrollo Integral en Jalisco, México, ofrece licenciaturas destacadas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contaduría Pública y Administración de Sistemas Computacionales, con un equipo docente capacitado y una infraestructura moderna.

Acerca de la Escuela Profesional de Desarrollo Integral

La Escuela Profesional de Desarrollo Integral es una institución de educación superior reconocida en el estado de Jalisco, México. Esta institución ofrece diversas licenciaturas, siendo las más destacadas la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Administración de Sistemas Computacionales.

Cabe destacar que la Escuela Profesional de Desarrollo Integral cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de sus alumnos. Los métodos de enseñanza utilizados en esta institución se basan en la teoría y la práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para enfrentar los retos del mundo laboral.

La Escuela Profesional de Desarrollo Integral cuenta con una infraestructura moderna y adecuada para el desarrollo de las actividades académicas. Las instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Desarrollo Integral tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y programas de vinculación con empresas líderes en el sector tecnológico. De esta manera, pueden aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales y estar preparados para enfrentar los retos del mercado laboral.

En resumen, la Escuela Profesional de Desarrollo Integral es una institución de educación superior seria y comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Si buscas una formación en el sector tecnológico o administrativo, esta institución puede ser una excelente opción para ti.

Jalisco

Cefeo, Esquina con, C. Isaac Newton 5641, Arboledas, 45070 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Profesional de Desarrollo Integral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Profesional de Desarrollo Integral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Sistemas Computacionales

Una carrera innovadora que prepara profesionales competentes para desarrollar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas efectivas en distintos entornos empresariales.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.