UNIVERSIDADES EN Jalisco

Escuela Superior de Educación Física de Jalisco

La Escuela Superior de Educación Física de Jalisco ofrece una excelente educación física y deportiva en uno de los estados más importantes de México, con planes de estudio, recursos y maestrías de calidad.

Acerca de la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco

La Escuela Superior de Educación Física de Jalisco es una excelente opción para aquellos que deseen estudiar una licenciatura o maestría en educación física en uno de los estados más importantes de México. Con un compromiso serio y constante por la calidad educativa, esta institución ofrece no solo un excelente plan de estudios, sino también una vasta gama de recursos y herramientas para el éxito académico y profesional de sus estudiantes.

La institución cuenta con dos licenciaturas: la Licenciatura en Educación Física y la Licenciatura en Educación Física y Recreación. Ambas carreras ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades para la enseñanza de educación física en diferentes niveles educativos, así como para la planificación y organización de programas recreativos y deportivos.

Para aquellos que buscan continuar su formación académica, la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco ofrece tres maestrías, entre las que destaca la Maestría en Educación Física en el área de terminal en Administración Deportiva. Esta maestría brinda a los estudiantes habilidades gerenciales y administrativas para la planeación y gestión de programas deportivos, en una de las áreas de mayor crecimiento y demanda laboral en el país.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco tienen acceso a una amplia variedad de recursos y herramientas para apoyar su formación académica. Entre ellos se incluyen biblioteca, laboratorios especializados, áreas deportivas y entrenadores con experiencia y formación en diferentes disciplinas deportivas. Todo esto en un ambiente de trabajo y estudio enfocado en el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

En resumen, la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco es una excelente opción para aquellos interesados en la educación física y las áreas deportivas. Con un enfoque en la calidad, la excelencia y el desarrollo de habilidades prácticas, esta institución brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para destacar en el campo académico y profesional.

Jalisco

C. Nueva Escocia 1535, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Educación Física y Recreación

Formación académica para profesionales del deporte y la recreación en México.

Maestría en Educación Física en el área terminal en Administración Deportiva

Una opción podría ser: "Desarrolla habilidades de gestión en el ámbito deportivo con la Maestría en Educación Física en Administración Deportiva".

Maestría en Educación Física con Énfasis en el área Terapéutica en Psicopedagogía del Deporte y la Recreación

Formación especializada en intervención psicopedagógica dentro del ámbito terapéutico de la educación física, el deporte y la recreación.