UNIVERSIDADES EN Jalisco

Fundación Internacional para La Educación Holista

La Fundación Internacional para la Educación Holista en Jalisco ofrece programas académicos destacados, como maestrías y doctorado en educación holista, que promueven el desarrollo integral de los estudiantes.

Acerca de la Fundación Internacional para La Educación Holista

FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LA EDUCACIÓN HOLISTA es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, que ofrece programas de posgrado orientados al desarrollo integral de los estudiantes. Entre los programas académicos destacan 2 Maestrías y 1 Doctorado en Educación Holista, enfocados en el desarrollo humano y la conectividad espiritual.

La Maestría en Inteligencia Espiritual es uno de los programas más destacados de la FUNDACIÓN. Esta maestría fomenta la expansión de la conciencia y el desarrollo del ser humano a través de la exploración de los valores espirituales y la práctica meditativa. La Maestría en Educación Holista para el Desarrollo Sustentable busca desarrollar las habilidades de los estudiantes para la transformación del sistema educativo y la creación de un mundo más sostenible y abarcador.

El Doctorado en Educación Holista de FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LA EDUCACIÓN HOLISTA está diseñado para aquellos que buscan profundizar en su conocimiento y comprensión de los principios y prácticas del pensamiento holístico y su impacto en el mundo contemporáneo. Este programa ofrece cursos avanzados en temas como psicología, educación, filosofía, entre otros.

La FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LA EDUCACIÓN HOLISTA se distingue por su enfoque en el desarrollo personal y espiritual de los estudiantes. Además, es una institución acreditada por las autoridades educativas mexicanas y cuenta con profesores altamente calificados. Los estudiantes de esta institución pueden esperar una experiencia educativa profundamente enriquecedora y transformadora.

Los graduados de la FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LA EDUCACIÓN HOLISTA están altamente capacitados para desempeñarse con éxito en áreas tales como la educación, el coaching, la terapia, el desarrollo de recursos humanos, así como en otros campos relacionados con el desarrollo humano y la transformación social. Esta institución es una excelente opción para aquellos que desean desarrollar habilidades personales y profesionales en una comunidad universitaria vibrante y comprometida con el cambio social positivo.

Jalisco

Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Fundación Internacional para La Educación Holista

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Fundación Internacional para La Educación Holista , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Inteligencia Espiritual

"Explorando la conexión entre la espiritualidad y el crecimiento personal: la maestría en inteligencia espiritual."

Maestría en Educación Holista para el Desarrollo Sustentable

Una ruta hacia la formación de profesionales comprometidos con una educación integral y sostenible.

Doctorado en Educación Holista

Amplía tu conocimiento sobre la educación integral a través del Doctorado en Educación Holista.