UNIVERSIDADES EN Jalisco

Fundación para El Estudio de Ciencias y Artes

Fundación para el Estudio de Ciencias y Artes ofrece una variedad de programas educativos en Jalisco, destacando especialidades en educación neurocientífica y carreras en producción musical.

Acerca de la Fundación para El Estudio de Ciencias y Artes

Fundación para el Estudio de Ciencias y Artes es una institución localizada en el estado de Jalisco, que ofrece un amplio abanico de programas educativos de grado superior. Esta entidad fundada en 2005, se ha convertido en un centro educativo de referencia en el país.

Los estudiantes interesados podrán optar por algunas de las tres Licenciaturas, una Especialidades y una Maestrías que ofrece la institución. Una de las especialidades más solicitadas es la especialidad en Educación Neurocientífica que brinda una formación completa en el campo de las neurociencias aplicadas en el área de educación.

Otra de las carreras más destacadas es la Licenciatura en Interpretación y Producción Musical, la cual está diseñada para formar a los estudiantes como verdaderos profesionales de la música con una visión integral y crítica del entorno musical actual. En esta licenciatura, los estudiantes obtienen una sólida formación en técnica, teoría y producción musical.

Asimismo, la Licenciatura en Producción Musical y Desarrollo Artístico brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en diversas áreas del negocio musical, desde la producción hasta la comercialización. Los estudiantes aprenden acerca de la producción de audio, diseño sonoro, marketing musical, entre otros temas relevantes.

Además, Fundación para el Estudio de Ciencias y Artes cuenta con profesores altamente cualificados y comprometidos con la formación de los estudiantes, lo que asegura una excelente calidad educativa. La institución también dispone de instalaciones de última generación que permiten un aprendizaje óptimo, comprometiéndose con una formación actualizada para el mercado laboral.

Jalisco

C. Justo Sierra 2899, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Fundación para El Estudio de Ciencias y Artes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Fundación para El Estudio de Ciencias y Artes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gestión y Producción de Espectáculos

Descubre cómo organizar y desarrollar eventos artísticos de calidad con la Licenciatura en Gestión y Producción de Espectáculos.

Maestría en Narrativa Gráfica

Descubre las historias ilustradas que te brinda la Maestría en Narrativa Gráfica.

Licenciatura en Interpretación y Producción Musical

Descubre el arte de la música a través de la Licenciatura en Interpretación y Producción Musical.

Licenciatura en Producción Musical y Desarrollo Artístico

Descubre el arte de la producción musical y desarrollo artístico en esta licenciatura.

Especialidad en Educación Neurocientífica

"Mejora tus habilidades pedagógicas y comprende el funcionamiento del cerebro en el proceso de enseñanza-aprendizaje con la Especialidad en Educación Neurocientífica."