UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto de Ciencias María Luisa de La Peña

El Instituto de Ciencias María Luisa de la Peña ofrece Licenciaturas y una Maestría en áreas clave para el desarrollo humano, además de una formación integral y ética.

Acerca del Instituto de Ciencias María Luisa de La Peña

El Instituto de Ciencias María Luisa de la Peña es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, México. Esta institución cuenta con una oferta académica de dos Licenciaturas y una Maestría, todas ellas enfocadas en áreas vitales para el desarrollo humano.

Entre las Licenciaturas que ofrece el Instituto de Ciencias María Luisa de la Peña, destaca la Licenciatura en Pedagogía y Gestión del Aprendizaje, la cual prepara a los estudiantes para desarrollar y aplicar las estrategias de enseñanza más efectivas. La Licenciatura en Psicología es otra opción para aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades en el campo del comportamiento y la conducta humana.

Como complemento a estas licenciaturas, la Maestría en Educación y Desarrollo Humano brinda una oportunidad para profundizar en el análisis y la comprensión de las teorías y estrategias para la educación y el desarrollo personal.

Además de su oferta académica, el Instituto de Ciencias María Luisa de la Peña destaca por ser una institución de educación superior comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Los profesores son expertos en sus áreas de enseñanza y se encargan de brindar una educación de calidad que se complementa con la formación ética y humana.

Por todo lo anterior, el Instituto de Ciencias María Luisa de la Peña se posiciona como una opción ideal para aquellos que desean una educación de calidad en áreas de vital importancia para el desarrollo humano, con un enfoque ético y una formación integral.

Jalisco

C. Madero 86, Centro, 47750 Atotonilco el Alto, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias María Luisa de La Peña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias María Luisa de La Peña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación y Desarrollo Humano

Un programa avanzado que se centra en el mejoramiento de las habilidades pedagógicas y el fomento del progreso humano a través de estrategias educativas innovadoras.

Licenciatura en Pedagogía y Gestión del Aprendizaje

La formación integral para el desarrollo educativo y el fomento del aprendizaje eficiente.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.