UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco

El Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco ofrece una amplia variedad de carreras técnicas y de nivel superior, con planes de estudio innovadores, recursos y facilidades para ayudar a los estudiantes en su formación profesional.

Acerca del Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco

El Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco es una institución educativa destacada en el estado de Jalisco, que ofrece una variedad de carreras técnicas y de nivel superior. Si buscas una opción para estudiar una carrera técnica, este instituto es una excelente alternativa.

Entre las carreras técnicas que ofrece el Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco, se encuentran la de Técnico en Enfermería General y Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas con Mención en Capital Humano. Estas carreras cuentan con planes de estudio innovadores y actualizados de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Además, el Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco cuenta con una amplia variedad de recursos y facilidades que ayudan a sus estudiantes a desarrollarse en su formación profesional. Entre ellas, se encuentra una biblioteca equipada con los recursos bibliográficos más recientes y un campus tecnológico con equipos de última generación para uso de los estudiantes.

La institución también brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos y conferencias para complementar su formación. Los alumnos pueden tener la oportunidad de conocer de primera mano las prácticas y exigencias del entorno laboral y con ello, reforzar sus habilidades y aptitudes.

Otro aspecto destacable del Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco es su cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en sus respectivas áreas de conocimiento. Ellos están comprometidos en brindar a los estudiantes una educación de calidad y en desarrollar en ellos las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos profesionales que se les presenten.

Jalisco

Calz del Federalismo Nte 1809-int. 1, San Miguel de Mezquitan, 44260 Guadalajara, Jal., México

33 1997 7539

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Pedagógico de Estudios Superiores de Jalisco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Desarrolla habilidades para gestionar eficientemente los recursos humanos en el ámbito empresarial.