UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de La Salud

El Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es una institución educativa reconocida en Jalisco, México, que ofrece una Licenciatura en Optometría y se destaca por su alta calidad educativa, instalaciones modernas y alianzas estratégicas con empresas líderes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de La Salud

El Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es una institución educativa privada sin fines de lucro ubicada en el estado de Jalisco, México. Fundada en 1996, la institución ofrece una sola licenciatura, la Licenciatura en Optometría, y se enfoca en brindar una educación de alta calidad en el área de la salud ocular.

Con una clara visión hacia el futuro y un enfoque en la innovación, el Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una carrera en el campo de la optometría. La institución ofrece a sus estudiantes una experiencia completa en el aula, con programas de estudio rigurosos e impartidos por profesores altamente capacitados. Además, el equipo docente utiliza tecnología avanzada en la enseñanza para proporcionar a los estudiantes una educación de última generación.

El Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es reconocido por su compromiso con sus estudiantes, lo que queda de manifiesto en la atención personalizada que ofrecen los profesores y el personal administrativo. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con material de última generación para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades prácticas en un entorno adecuado y seguro.

Otro de los aspectos que distingue al Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es su amplia visión hacia el mercado laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales y desarrollarse dentro del campo de la optometría. Además, la institución cuenta con alianzas estratégicas con importantes empresas líderes en equipos médicos, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de conocer tecnología de última generación y hacer contactos importantes en la industria.

En resumen, el Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es una institución sólida y completa que ofrece a los estudiantes una oportunidad única y valiosa para desarrollarse en el campo de la optometría. Ofreciendo programas rigurosos, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y alianzas estratégicas con empresas importantes, el Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de la Salud es una excelente opción para los estudiantes que buscan una carrera exitosa en el área de la salud ocular.

Jalisco

Calle Pablo Váldez, Aparcamiento, Calle Ramón López Velarde #3843, Los Arrayanes, 44760 Guadalajara, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de La Salud

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Siloé Jalisciense de Ciencias de La Salud , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Optometría

Prepárate para la detección y corrección de problemas visuales, a través de una formación científico-práctica integral.