UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Superior de Investigación y Docencia para El Magisterio

El ISIDM es una excelente opción para una formación académica de calidad en Jalisco, con una amplia variedad de programas académicos, docentes capacitados y costos asequibles.

Acerca del Instituto Superior de Investigación y Docencia para El Magisterio

Si estás buscando un instituto de educación superior en el estado de Jalisco, el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM) es una excelente opción. Esta institución ofrece una amplia variedad de programas académicos para aquellos interesados en continuar su formación y especializarse en diversas áreas de la educación.

El ISIDM cuenta con un Doctorado en Educación, 13 Maestrías y 1 Especialidad, lo que significa que hay una gran cantidad de opciones para que puedas encontrar el programa que se adapte a tus necesidades y objetivos profesionales. Entre las opciones de maestría, destaca la Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal en Sociología de la Educación, la cual puedes aprovechar si deseas profundizar en los aspectos sociológicos y culturales de la enseñanza y el aprendizaje.

Además, el ISIDM cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y experimentados, quienes están comprometidos en brindarte la formación académica y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. Este instituto es reconocido por la calidad de su enseñanza y sus programas, lo que lo convierte en una excelente opción si valoras la excelencia académica.

Si estás preocupado por los costos asociados con la educación superior, el ISIDM ofrece un excelente valor por tu dinero. Los costos de inscripción y colegiatura son altamente competitivos en comparación con otras instituciones en la región, lo que te permite obtener una educación de calidad a un precio asequible.

Finalmente, el ISIDM se encuentra estratégicamente ubicado en el estado de Jalisco, lo que significa que tendrás acceso a una amplia gama de oportunidades profesionales y de desarrollo en la región. El instituto se encuentra en un moderno edificio que cuenta con instalaciones de última generación, incluyendo biblioteca, laboratorios, salones de conferencias y espacios para el estudio.

En resumen, el ISIDM es una excelente opción si buscas una formación académica rigurosa y de calidad en el estado de Jalisco. Con una amplia variedad de programas académicos, docentes altamente capacitados y experimentados, costos asequibles y una excelente ubicación, esta institución ofrece todo lo que necesitas para avanzar en tu carrera profesional y alcanzar tus objetivos.

Jalisco

Av. Tepeyac 6565, Hacienda del Tepeyac, 45053 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Investigación y Docencia para El Magisterio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Investigación y Docencia para El Magisterio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Formación de Directivos

Adquiere las habilidades esenciales para liderar con eficacia en el mundo empresarial a través de herramientas estratégicas y un enfoque práctico.

Maestría en Intervención Socioeducativa

Adquiriendo habilidades avanzadas para abordar y manejar problemas educativos y sociales con enfoques innovadores y estratégicos.

Maestría en Pedagogía

Explora el camino para formar al futuro, a través de la enseñanza y el aprendizaje transformadores, mejorando la calidad educativa en diversas instituciones.

Maestría en Planeación Educativa

Adquirir habilidades estratégicas y competencias necesarias para diseñar, coordinar y evaluar proyectos educativos a gran escala.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción en Sociología de la Educación

Profundiza en el estudio social de la educación, enfocándote en su relación con la sociedad y el desarrollo de estrategias educativas inclusivas y efectivas.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal en Psicología Social de la Educación

La formación en psicología social de la educación dentro de la maestría en ciencias de la educación brinda herramientas para comprender el impacto social en los procesos educativos.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal de Pedagogía

Profundiza en la formación avanzada en educación y pedagogía a través de una Maestría en Ciencias de la Educación.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal de Planeación Educativa

Descubre cómo avanzar en tu carrera y contribuir al desarrollo educativo con una especialización en planeación educativa.

Doctorado en Investigación Educativa Aplicada

Formando expertos en investigación y transformación educativa.

Un camino avanzado para profundizar en el estudio interdisciplinario de los procesos educativos, fomentando un análisis crítico y sociológico sobre la educación en la sociedad contemporánea.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal de Psicología Social

Expertos en educación y psicología social se embarcan en la Maestría en Ciencias de la Educación para ahondar en su conocimiento y práctica.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal en Pedagogía

Explora las nuevas perspectivas en el ámbito educativo con esta maestría especializada.

Maestría en Psicología (Psicología Social)

Explora los matices de la mente humana y el comportamiento social para impactar positivamente en la sociedad.

Maestría en Ciencias de la Educación con opción terminal en Psicología de la Educación

"Desarrolla competencias para analizar y mejorar los procesos educativos a través de la psicología aplicada."