UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Tecnológico de Educación Avanzada

El Instituto Tecnológico de Educación Avanzada en Jalisco ofrece programas académicos enfocados en la tecnología educativa y desarrollo de habilidades docentes, brindando una educación de calidad con profesores altamente calificados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de Educación Avanzada

El Instituto Tecnológico de Educación Avanzada es una institución educativa líder en el estado de Jalisco que ha estado proporcionando una educación de alta calidad desde 1982. Desde entonces, ha ganado una reputación envidiable y ha establecido un nicho en el sector educativo mexicano.

La institución ofrece una Maestría en Tecnología Educativa que se enfoca en el uso de tecnología y la innovación para mejorar la enseñanza y aprendizaje y una Especialidad en Desarrollo de Habilidades Docentes que tiene como objetivo ayudar a los educadores a desarrollar habilidades de enseñanza de calidad y eficaces. Ambos programas están diseñados para preparar a los estudiantes para el éxito en el campo educativo.

Lo que hace que el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada sea único es su enfoque en la calidad de la educación y la excelencia académica. Los profesores son altamente calificados y expertos en sus áreas de especialización. Además, el personal docente trabaja estrechamente con los estudiantes para asegurar que logren sus objetivos educativos y tengan un camino claro hacia el éxito profesional.

Otra ventaja de esta institución es su programa de tutoría. Los estudiantes que necesitan ayuda académica pueden inscribirse en un programa de tutoría y trabajar con un tutor para mejorar sus habilidades y rendimiento académico. Esto no sólo ayuda a los estudiantes a tener éxito, sino que también brinda una experiencia educativa personalizada y de alta calidad.

En resumen, el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada es una excelente opción para estudiantes interesados en una educación de alta calidad en el corazón de Jalisco. Con profesores altamente calificados, programas académicos especializados y un enfoque en la excelencia académica y la calidad de la educación, los estudiantes pueden estar seguros de que estarán recibiendo una educación de primera clase.

Jalisco

Av. Juan Gil Preciado 981, Arcos de Zapopan, 45203 Zapopan, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Desarrollo de Habilidades Docentes

Mejora tus habilidades como docente con la especialidad en desarrollo de habilidades docentes.

Maestría en Tecnología Educativa

Eleva tus habilidades educativas con el uso estratégico de las nuevas tecnologías para crear experiencias de aprendizaje innovadoras y efectivas.