UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Jalisco ofrece una variedad de programas de postgrado en el sector de la construcción, destacando cinco Maestrías altamente especializadas.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción se encuentra ubicado en el estado de Jalisco y ofrece una variedad de programas de postgrado enfocados en el sector de la construcción. Destacan entre ellos cinco Maestrías, las cuales ofrecen una formación altamente especializada.

La Maestría en Administración de la Construcción es una de las opciones más populares en este centro educativo, ya que está diseñada para formar líderes capaces de administrar proyectos de construcción de cualquier magnitud. La Maestría en Gerencia de Proyectos, por su parte, brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para planificar, ejecutar y culminar proyectos de construcción de forma efectiva.

Otra de las opciones ofrecidas por el Instituto Tecnológico de la Construcción es la Maestría en Construcción de Vías Terrestres, la cual se enfoca en la planificación, diseño y construcción de infraestructuras de carreteras y caminos. Esta maestría le permite a los estudiantes obtener conocimientos específicos y aplicables en un sector altamente demandado en México.

Además de estas opciones mencionadas, el IT Construcción también ofrece otras dos maestrías: la Maestría en Diseño y Construcción Sustentable y la Maestría en Gestión Ambiental y de Calidad. Estas opciones están diseñadas para formar expertos en temas cruciales en el sector de la construcción, como lo son la sustentabilidad y la calidad del trabajo.

Entre las ventajas que ofrece el Instituto Tecnológico de la Construcción, destacan su equipo docente altamente capacitado y la presencia de tecnología de punta en el salón de clases. El enfoque práctico de las maestrías brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales del sector de la construcción.

Jalisco

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Gerencia de Proyectos

Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para liderar, planificar, organizar y supervisar proyectos complejos a gran escala.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.

Maestría en Construcción de Vías Terrestres

Un programa académico avanzado diseñado para fomentar habilidades especializadas en planificación, diseño y construcción de infraestructuras terrestres.