UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Tecnológico Superior de Arandas

El Instituto Tecnológico Superior de Arandas en Jalisco, México, ofrece siete licenciaturas, cuenta con un cuerpo docente capacitado y especializado, instalaciones modernas, programa de vinculación empresarial y planes de estudio actualizados, garantizando a sus egresados una exitosa inserción laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Arandas

El Instituto Tecnológico Superior de Arandas es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, México, que ofrece siete licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Ingeniería Ambiental, la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica y la Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico Superior de Arandas es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en cada una de las áreas de estudio. Además, la institución pone a disposición de sus estudiantes instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia para el desarrollo de sus proyectos y prácticas.

Otra de las fortalezas del Instituto Tecnológico Superior de Arandas es su programa de vinculación empresarial, que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en empresas líderes en sus respectivos campos de estudio, lo que les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en situaciones reales de trabajo.

El Instituto Tecnológico Superior de Arandas tiene como objetivo formar profesionistas capaces de enfrentar los retos que enfrenta el mundo laboral actual, por lo que sus planes de estudio se encuentran actualizados y enfocados en las necesidades de cada industria.

Finalmente, cabe destacar que el Instituto Tecnológico Superior de Arandas es una institución reconocida a nivel nacional por su excelencia académica y profesionalismo, lo que garantiza a sus egresados una exitosa inserción en el mercado laboral.

Jalisco

Calle José Guadalupe Tejeda Vázquez 557, C. José Guadalupe Tejeda Vázquez 557, S/C, Hacienda Palomino, 47199 Arandas, Jal., México

Sitio Web

348 783 2020

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Arandas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Arandas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Un programa académico que combina la ingeniería eléctrica y mecánica para formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas electromecánicos.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias

Transforma tu pasión por la ciencia y la alimentación en una carrera innovadora y desafiante.