UNIVERSIDADES EN Jalisco

Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan ofrece carreras de alta calidad en criminología, administración y educación, convirtiéndolo en una excelente opción académica.

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan es una institución de gran prestigio localizada en el estado de Jalisco que ofrece programas académicos de alta calidad. Cuenta con una oferta académica variada, entre la que se incluyen 1 Maestría y 2 Licenciaturas.

Una de las Licenciaturas que destaca es la Licenciatura en Criminología, una carrera enfocada en el estudio de los delitos y sus causas, así como en la prevención y rehabilitación de los delincuentes. Esta carrera es ideal para aquellos interesados en el estudio del comportamiento humano y la justicia.

Otra de las Licenciaturas que ofrece el Instituto es la Licenciatura en Administración, una carrera con un amplio campo laboral que brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los negocios y la administración de empresas, tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, la Maestría en Educación que ofrece el Instituto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar en su área educativa y laboral. Esta maestría tiene un enfoque en la innovación pedagógica para satisfacer las necesidades actuales de la educación contemporánea. Es una muy buena opción para aquellos docentes que buscan capacidad para innovar en su ámbito.

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan se distingue por la calidad de su docencia, su infraestructura y la atención personalizada a sus estudiantes. También destaca por poseer un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en su área de especialización.

En resumen, el Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan ofrece una oferta académica variada y de alta calidad en el campo de la criminología, administración y educación. Su reputación y prestigio lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un alto nivel académico.

Jalisco

C. López Cotilla 18, Zapopan, 45100 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Zapopan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.