UNIVERSIDADES EN Jalisco

Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza

La Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza ofrece una formación de calidad en estetocosmética, con instalaciones modernas y docentes expertos.

DATOS GENERALES

Acerca de Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza

La Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, México, que ofrece una carrera como Profesional Asociado en Esteto Cosmetología.

Esta carrera es ideal para aquellos interesados en la belleza y el cuidado personal, ya que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades en el uso y aplicación de productos cosméticos, técnicas de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello.

Una de las ventajas de estudiar en la Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza es que sus planes de estudio están diseñados para combinar teoría y práctica, permitiendo a los estudiantes aplicar lo aprendido en el aula en situaciones reales y adquirir experiencia profesional antes de graduarse.

Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, así como con un equipo docente altamente capacitado y con experiencia en el campo de la estetocosmética, lo que garantiza una educación de calidad para sus estudiantes.

Otra de las ventajas de la Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando valores como la responsabilidad social, la solidaridad, el compromiso y la ética profesional.

En resumen, la Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza es una excelente opción para aquellos interesados en iniciar una carrera en el campo de la estetocosmética, ya que ofrece una formación teórico-práctica de calidad, con instalaciones modernas y un equipo docente de alto nivel.

Jalisco

Av Xochitl 3709, Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Unidad Tecnológica de Esteto Cosmética y Belleza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Asociado en Esteto Cosmetología

La formación integral en estética y cosmetología para convertirte en un profesional asociado.