Humanidades y Educación

Especialidad en Enseñanza del Alemán Como Lengua Extranjera
en la Universidad de Guadalajara

Desarrolla tu pasión por enseñar el alemán como lengua extranjera con esta especialidad.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Enseñanza del Alemán Como Lengua Extranjera en la Universidad de Guadalajara ?

La Especialidad en Enseñanza del Alemán Como Lengua Extranjera en la Universidad de Guadalajara está diseñada para formar profesionales en la enseñanza del idioma alemán a personas cuyo idioma materno no es el alemán. Esta especialidad ofrece una sólida formación teórica y práctica en el uso de estrategias y herramientas de enseñanza del idioma alemán, así como en el diseño y evaluación de materiales y programas de enseñanza.

Los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para crear y dirigir cursos de alemán como lengua extranjera en diversos ámbitos educativos, incluyendo universidades, centros de idiomas, empresas y organizaciones no gubernamentales. Los estudiantes también aprenderán sobre la cultura y la literatura alemana, lo que les permitirá entender y transmitir mejor el idioma y las costumbres de los hablantes nativos.

Los egresados de la Especialidad en Enseñanza del Alemán Como Lengua Extranjera en la Universidad de Guadalajara tendrán una carrera satisfactoria en el campo de la enseñanza del idioma y podrán aplicar a puestos de trabajo en instituciones educativas en todo el mundo. También podrán trabajar como consultores o como emprendedores en el diseño y producción de materiales de enseñanza de alemán para programas educativos y organizaciones que necesitan capacitación en alemán a nivel internacional.