Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería Mecánica Electricista
en la Universidad de Guadalajara

Un programa académico que forma profesionales capaces de diseñar, implementar y mantener sistemas mecánicos y eléctricos con alta eficiencia y precisión.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Electricista en la Universidad de Guadalajara ?

Si eres una persona apasionada por la tecnología y la ingeniería, la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Electricista en la Universidad de Guadalajara es la opción ideal para ti. Esta carrera te permitirá desarrollar habilidades y conocimientos en el área de la mecánica y la electricidad, explorando temas como la automatización de procesos, la electrónica industrial y la gestión de proyectos.

Con una Licenciatura en Ingeniería Mecánica Electricista en la Universidad de Guadalajara podrás trabajar en diversos sectores de la industria, desde empresas privadas hasta instituciones gubernamentales. Además, tendrás la oportunidad de contribuir en el desarrollo de tecnologías innovadoras y de soluciones para desafíos en ingeniería.

En México, existe una variedad de instituciones educativas que ofrecen programas académicos en esta carrera. Contarás con la oportunidad de elegir entre diversas especialidades para complementar tus estudios y prepararte aún más en el campo de la ingeniería. No te pierdas la oportunidad de formarte en una de las disciplinas más demandadas del mercado laboral.