Humanidades y Educación

en la Universidad de Guadalajara

Sumérgete en un mundo de idiomas y cultura con enfoque en el inglés y el alemán.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Lenguas y Culturas Extranjeras con Orientación en Inglés y Alemán en la Universidad de Guadalajara ?

La Licenciatura en Lenguas y Culturas Extranjeras con Orientación en Inglés y Alemán en la Universidad de Guadalajara es ideal para aquellas personas que buscan tener una formación integral en el idioma y cultura de estos dos países. En esta carrera se desarrollan habilidades como la comprensión lectora, escrita y oral en ambos idiomas, así como la capacidad de traducción e interpretación de textos y discursos en inglés y alemán.

Los estudiantes de esta licenciatura también adquieren conocimientos fundamentales en lingüística, literatura y culturas anglosajonas y germánicas, permitiéndoles tener un panorama completo de la historia, costumbres, tradiciones y perspectivas de ambos países. Además, esta carrera se enfoca en la formación de profesionales capaces de trabajar en sectores como el turismo, comercio internacional, relaciones públicas y docencia, entre otros.

En resumen, la Licenciatura en Lenguas y Culturas Extranjeras con Orientación en Inglés y Alemán en la Universidad de Guadalajara es una excelente opción para aquellos interesados en una formación integral en estos dos idiomas, así como en la cultura y sociedad de los países que los hablan.