Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Maestría en Ciencias con Orientación en Física Teórica y Aplicada
en la Universidad de Guadalajara

Estudio enfocado en la aplicación y teoría de la física en un nivel avanzado.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias con Orientación en Física Teórica y Aplicada en la Universidad de Guadalajara ?

La Maestría en Ciencias con Orientación en Física Teórica y Aplicada en la Universidad de Guadalajara es un programa académico de posgrado que está diseñado para formar a profesionales altamente capacitados en el campo de la física. El objetivo principal de este programa es proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los conceptos y teorías fundamentales de la física, así como las habilidades necesarias para aplicar estos conocimientos a situaciones prácticas y problemas del mundo real.

Este programa de maestría está dirigido a graduados de licenciatura en física u otras disciplinas afines, y se centra en el estudio avanzado de la mecánica cuántica, la relatividad y otras áreas importantes de la física. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar investigaciones en su campo de estudio y contribuir al avance del conocimiento en la física teórica y aplicada.

Los graduados de la maestría en Ciencias con Orientación en Física Teórica y Aplicada estarán altamente capacitados para una amplia gama de carreras, incluyendo la investigación académica y la investigación y desarrollo en la industria. Además, estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar la física teórica y aplicada a situaciones en campos como la ingeniería, la ciencia de materiales y la tecnología de la información.