Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Derecho con Orientación en Civil y Financiero
en la Universidad de Guadalajara

Un camino avanzado hacia la especialización en áreas vitales del derecho, enfocadas en los aspectos civiles y financieros para la aplicación profesional eficaz.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho con Orientación en Civil y Financiero en la Universidad de Guadalajara ?

La Maestría en Derecho con Orientación en Civil y Financiero en la Universidad de Guadalajara es un programa académico de posgrado que ofrece una formación especializada en el área del derecho. Este programa está enfocado en la aplicación del derecho civil y financiero, así como en las técnicas y herramientas específicas que se utilizan en esas áreas.

Los estudiantes que deciden cursar esta maestría adquieren conocimientos avanzados en el ámbito del derecho, con una orientación específica al ámbito civil y financiero. Además, se les capacita en el manejo de normativas y regulaciones, análisis financiero, solución de conflictos legales, entre otros temas relevantes de la práctica jurídica.

Con esta maestría, los estudiantes podrán enfrentar efectivamente situaciones legales complejas en un entorno cada vez más exigente y competitivo. Asimismo, tendrán la capacidad de asesorar y tomar decisiones fundamentales en el ámbito de los negocios, la banca y las finanzas en general, entre otros campos donde se requiera de conocimientos especializados en derecho civil y financiero.