Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
en la Universidad de Guadalajara

Formación especializada en gestión de servicios de salud a nivel maestría.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad de Guadalajara ?

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad de Guadalajara es un programa académico que tiene como objetivo formar profesionales capaces de gestionar y administrar servicios de salud en México. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades que les permiten diseñar y aplicar estrategias eficaces para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios de salud.

La carrera académica de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad de Guadalajara está enfocada en la formación de líderes comprometidos con la mejora de la salud de la población. Los egresados del programa son capaces de aplicar herramientas y técnicas avanzadas en la gestión de servicios de salud, y de liderar equipos de trabajo para llevar a cabo proyectos e iniciativas que beneficien a la sociedad mexicana.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad de Guadalajara es una opción académica para profesionales que buscan especializarse en esta área, y que desean contribuir a la mejora de la salud en México. Los estudiantes del programa adquieren conocimientos y habilidades que les permiten gestionar de manera efectiva los recursos disponibles en el sistema de salud, y realizar una verdadera transformación en el sector de la salud en el país.