Humanidades y Educación

Maestría en Literatura del Siglo Xx
en la Universidad de Guadalajara

Explorando la riqueza literaria del siglo XX: la maestría que te sumergirá en las obras más destacadas de la época.

Jalisco

Av Juárez 976, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Maestría en Literatura del Siglo Xx en la Universidad de Guadalajara ?

La Maestría en Literatura del Siglo XX es un programa académico avanzado diseñado para profundizar en el análisis y la interpretación de las corrientes literarias más relevantes del siglo pasado. La carrera se enfoca en la investigación y el estudio de la literatura a través de distintas perspectivas teóricas y críticas. Además, promueve la exploración de las diversas corrientes literarias, movimientos y autores relevantes del siglo XX.

Este programa de maestría está dirigido especialmente para aquellos que deseen fortalecer sus habilidades analíticas y críticas en literatura. La carrera ofrece una base teórico-conceptual sólida que permite una mirada crítica y reflexiva sobre la literatura, su historia y su relación con la cultura y la sociedad en la que se desarrolla.

La Maestría en Literatura del Siglo XX es una opción atractiva para aquellos que buscan desarrollar habilidades de investigación literaria y tener una visión completa de la literatura de una época relevante en la historia de la cultura. Los egresados de este programa estarán capacitados no solo para analizar y producir conocimiento sobre literatura, sino también para formarse como críticos y profesionales capaces de colaborar con instituciones educativas y culturales del país.