Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Aseguramiento de la Calidad
en la Universidad del Valle de Atemajac

Optimiza tus procesos y garantiza la calidad con la Especialidad en Aseguramiento de la Calidad.

Jalisco

Av. Tepeyac 4800, Univa, 45050 Zapopan, Jal., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Aseguramiento de la Calidad en la Universidad del Valle de Atemajac ?

La Especialidad en Aseguramiento de la Calidad en la Universidad del Valle de Atemajac es una formación académica destinada a los profesionales que desean especializarse en el ámbito de la calidad de los productos y servicios que ofrecen las organizaciones. Esta especialidad es ideal para aquellos que desean desempeñarse en empresas de manufactura, servicio, salud, alimentaria y farmacéutica, entre otras.

En esta especialidad, los estudiantes adquieren conocimientos teórico-prácticos en metodologías de gestión de calidad, normas y estándares internacionales, herramientas de análisis y diagnóstico, así como también técnicas de mejora continua de los procesos dentro de las empresas.

Al culminar esta especialidad, los egresados estarán capacitados para planificar, implementar y auditar programas de aseguramiento de la calidad, así como también para liderar equipos de trabajo en esta área y detectar oportunidades de mejora en los procesos de producción y servicios.