Ciencias Sociales y Administrativas

Profesional Asociado en Recursos Humanos
en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Ocotlán

Domina todas las prácticas esenciales del manejo de talento para impulsar el crecimiento organizacional y laboral en cualquier empresa.

Jalisco

Av Universidad 2000 950, La Floresta, 47840 Ocotlán, Jal., México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Asociado en Recursos Humanos en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Ocotlán ?

El Profesional Asociado en Recursos Humanos en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Ocotlán es una carrera académica que prepara a los estudiantes para desempeñarse en el ámbito laboral de los recursos humanos en cualquier tipo de organización. Los egresados estarán capacitados para realizar la administración del personal, reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, evaluación y análisis de puestos de trabajo, así como también la gestión de conflictos laborales.

Los estudiantes que optan por esta carrera académica aprenderán a desarrollar sus habilidades sociales y de comunicación, lo que les permitirá interactuar en entornos laborales complejos y resolver problemas de manera efectiva. Asimismo, desarrollarán habilidades en el uso de herramientas tecnológicas, lo que les permitirá estar actualizados en las tendencias y cambios en la gestión de recursos humanos.

En cuanto a las oportunidades laborales, los egresados de la carrera de Profesional Asociado en Recursos Humanos en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Ocotlán pueden trabajar en empresas de diferentes sectores, en instituciones públicas y privadas, en organizaciones sin fines de lucro, en firmas de consultoría y en entidades gubernamentales. También pueden desempeñar roles como analista de recursos humanos, coordinador de proyectos, encargado de recursos humanos, entre otros.