UNIVERSIDADES EN Jalisco

Universidad Siglo Xxi Sede Guadalajara

La Universidad Siglo XXI Sede Guadalajara es una institución comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados, con modernas instalaciones y una amplia oferta académica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Siglo Xxi Sede Guadalajara

La Universidad Siglo XXI Sede Guadalajara es una institución educativa sólida, comprometida con la formación de profesionales íntegros y altamente capacitados. Ubicada en el estado de Jalisco, cuenta con una amplia oferta académica de 10 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Periodismo y Comunicación, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Informática Administrativa.

Entre las ventajas que ofrece esta universidad se encuentran su compromiso con la excelencia académica, la constante actualización de su plan de estudios para garantizar la competitividad y la calidad de sus egresados y la formación de profesionistas con una sólida ética profesional y valores humanos.

La Universidad Siglo XXI Sede Guadalajara cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes, lo que garantiza una formación integral y de alta calidad. Además, cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para el desarrollo de la investigación y la formación de los estudiantes.

Otra de las ventajas de esta institución es su compromiso con la internacionalización, lo que le permite a los estudiantes ampliar sus horizontes profesionales y académicos a nivel internacional. De hecho, la universidad cuenta con convenios de intercambio con instituciones educativas en diferentes países del mundo.

En resumen, la Universidad Siglo XXI Sede Guadalajara es una institución educativa sólida, comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y con una sólida ética profesional y valores humanos. Sus modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, junto con su equipo docente altamente capacitado y su compromiso con la internacionalización, la convierten en una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral y de alta calidad.

Jalisco

C. Morelos 1514, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México

33 2071 5752

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Siglo Xxi Sede Guadalajara

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Siglo Xxi Sede Guadalajara , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Prepárate para ser la voz del cambio y la verdad, a través de la investigación, desarrollo y difusión de información relevante y actual.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar negocios turísticos y hoteleros con una formación integral, práctica y actualizada.