Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Software
en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara

Una carrera dinámica que fusiona la informática y la programación para desarrollar, analizar y mejorar sistemas de software altamente eficientes.

Jalisco

Calz. Lázaro Cárdenas 405, Lomas de Tlaquepaque, 45559 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Software en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara ?

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Software en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara es una carrera de vanguardia en el mundo de la tecnología. El objetivo de esta carrera es formar profesionales que puedan diseñar, desarrollar y mantener sistemas de software de alta calidad, en un contexto empresarial y de investigación.

Los estudiantes de esta carrera aprenden a aplicar métodos y herramientas para el análisis y diseño de sistemas, la programación de aplicaciones web y móviles, la gestión de proyectos de software y la optimización del comportamiento de los sistemas. Además, adquieren habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva, que les permiten afrontar los retos del mundo laboral con éxito.

Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Software en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara pueden desempeñarse en diversas áreas, como desarrollo de software, seguridad informática, implementación de bases de datos, diseño de sistemas de información, entre otras. También están capacitados para emprender negocios tecnológicos o continuar estudios de posgrado en áreas afines.