Ciencias Sociales y Administrativas

Profesional Asociado en Chef en Cocina Internacional
en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara

Desarrolla tus habilidades culinarias a nivel global con una formación práctica y teórica de alta calidad.

Jalisco

Calz. Lázaro Cárdenas 405, Lomas de Tlaquepaque, 45559 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Asociado en Chef en Cocina Internacional en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara ?

La carrera académica de Profesional Asociado en Chef en Cocina Internacional en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara es una opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan una formación completa en el mundo de la gastronomía. Este programa académico combina una sólida formación teórica y práctica para que los estudiantes puedan adquirir las habilidades necesarias para crear platos innovadores y de alta calidad.

Durante la carrera, los estudiantes aprenderán sobre técnicas culinarias, administración de restaurantes, costos y presupuestos, vinos y licores, habilidades de liderazgo y mucho más. A través de este programa académico, los estudiantes adquirirán una comprensión completa de las técnicas de cocina contemporáneas para crear y preparar las comidas más finas para una amplia variedad de clientes y eventos.

El Profesional Asociado en Chef en Cocina Internacional en la Universidad Tecnológica de México Sede Guadalajara prepara a los graduados para carreras en restaurantes de alta cocina, la industria hospitalaria, catering y otras áreas de la industria alimentaria. Con una posición laboral muy competitiva en esta industria en rápido cambio, aquellos que completen este programa podrán estar seguros de estar bien preparados para avanzar en sus carreras y convertirse en líderes en este campo en constante evolución.