UNIVERSIDADES EN Jalisco

Universidad Univer Plantel Loma Bonita

La Universidad Univer Plantel Loma Bonita ofrece educación de calidad, excelencia académica, conexión con la comunidad y oportunidades de desarrollo extracurricular, destacándose por su compromiso con la innovación y la tecnología.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Univer Plantel Loma Bonita

La Universidad Univer Plantel Loma Bonita es una de las instituciones educativas más destacadas en el estado de Jalisco. Esta universidad se enfoca en brindar una educación de calidad a través de cinco licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Informática Administrativa, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Contaduría.

Una de las ventajas que ofrece la Universidad Univer Plantel Loma Bonita es la excelencia académica. Los estudiantes de esta universidad tienen acceso a programas de estudio innovadores, impartidos por profesores de gran experiencia y conocimiento en su área.

Otra ventaja de esta institución es su fuerte conexión con la comunidad. La universidad promueve el desarrollo social y económico de la región a través de programas ambientales, de responsabilidad social y de proyectos para el bienestar de la comunidad.

Los estudiantes de la Universidad Univer Plantel Loma Bonita también tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, eventos académicos y actividades deportivas. Esto les permite desarrollar habilidades sociales, liderazgo y trabajo en equipo.

Finalmente, cabe destacar que la Universidad Univer Plantel Loma Bonita tiene un fuerte compromiso con la innovación y la tecnología. Los estudiantes tienen acceso a la más avanzada tecnología, lo que les permite estar a la vanguardia en su campo de estudio y tener una mejor preparación para el futuro.

Jalisco

Av. Adolfo López Mateos Sur 2551, Loma Bonita, 45167 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Univer Plantel Loma Bonita

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Univer Plantel Loma Bonita , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.